'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2021
- Súper Novia
- 3.004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasParejitas de amor Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy protector/a! Tu instinto de protección...

Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasBueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas tranquil@,...

Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasY es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos de encontrar una solución B. Siempre encuentro la...

Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tienes que regalarle algo, ¿cómo decides qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y que él/ella elija B. Le pido opciones C....

Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionas ante un mal día de tu...

Hace 1039 días

He votado una encuesta
Hace 1039 díasParejitas Y aquí les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro juego de la liga y un team en contra... ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? VOTA y COMENTA. *** Y si estás empezando a organizar tu matrimonio, entra aquí 👉 Las 4 primeras...

Hace 1039 días

He votado una encuesta
Hace 1039 díasAmores Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Amas 😍 u odias 😣 esta recochita con los novios? VOTA, COMENTA y pasa...

Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasParejitas ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me dicen de los típicos cartelitos con frases tipo "tienes tiempo de huir"? ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? 📸Daniel Ochoa V VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post 👇