Cereté, Córdoba · Desde Octubre de 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 522 díasHola novi@s ¡Necesito ayuda! Soy una novia moderna & clásica pero tengo dudas ¿Pajecit@s sí o no?

He votado una encuesta
Hace 522 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola novios! 👋 Como saben, los trajes de novios siempre incluyen pantalón a juego. Pero hoy les pregunto... ¿Se animarían a llevar jean en su lugar? ¡Queda muy chévere y elegante igualmente! 😉 Foto: @dcaballerosfashion VOTA si sería tu opción para...

He votado una encuesta
Hace 522 díasHola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio

He votado una encuesta
Hace 522 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?

¡Conseguí una medalla!
Hace 525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 525 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola novias! Soy nueva en la comunidad y me gustaría mucho saber como ganar puntos para concursar en los sorteos que hace la app. Cual es la mejor opción?

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 717 días
Hace 717 días

Hace 717 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 717 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasMuy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto. Con estas 2 acciones en cada post te voy a...

Hace 717 días