Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1199 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola parejitas Hoy quiero que organicemos juntos su luna de miel para que sea mágica total, así que les aconsejo que sigan estos 5 pasos para que no tengan ningún imprevisto 🌜🍯 Primer paso: ¡Definir el presupuesto! 💰 ¿Cuánta platica tienen...

Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas, buenas Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado estás para casarte y comenzar tu verdadera historia de amor ¿Hace cuánto están juntos? VOTA y COMENTA ✔️ 📷 Plazaola Pasa a la siguiente pregunta haciendo clic en este...

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas, buenas La primera decisión nupcial que debemos tomar, es acerca del look de los novios, así que primero les propongo este vestido de novia... ¿Qué me dicen? Recuerda seguir estos 3 pasos en cada post: Paso 1: Mira la foto Paso 2: Vota por...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola comu bella Empecemos a repasar los propósitos para este 2022... visualicémoslos para que se hagan realidad ✨ ¿Este año vas a empezar o a continuar con los preparativos de tu matrimonio? Escribe en los comentarios cómo quieres que salga...

Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuenas mis amores Empezamos este especial de estilos y vamos a ver dos vestidos de novia que son hermosos, pero son muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA por tu opción favorita y COMENTA con el por qué! 1. 2.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1320 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1320 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1320 días
Mis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les guste... 🔖 Listo!! Si llegaste hasta aquí sin...

Participé en el post de Xime
Hace 1320 días
Participé en el post de Xime
Hace 1320 días