Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1045 díasResulta que mi boda fue el 4 de junio y hubo bastante lluvia por lo que al momento de realizar las fotos en el exterior, la falda del traje alcanzó a quedar sucia y en este momento requiero una lavandería experta en trajes de novia y q no vaya a...

Creé un post
Hace 1179 díasHola chicas buenos días, mi prometido y yo tenemos un gran dilema, nuestro matrimonio será civil y estamos buscando notarios que nos casen en la hacienda que contratamos para celebrar nuestro matrimonio. La mayoría de notarios no va hasta el sitio y...

Creé un post
Hace 1324 díasHola buenas tardes Tengo una duda grande, mi esposo ya estuvo casado por lo católico motivo por el cual deseamos casarnos por lo civil pero quisiéramos una boda simbólica, en Bogota, alguien sabe o tiene un dato de algún sacerdote que realice...