'Villa de Leyva', Boyacá · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1244 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1244 díasHola buenas noches, Hasta ahora empiezo laPlanificación de mi matrimonio, quiero que sea en Villa de Leyva, solo es por lo civil pero en la notaría me dicen que allá no me realizan el matrimonio porque no soy de allí ni tengo permiso de residencia...

He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola novias Seguimos con esta elección inspiracional y es el momento de elegir ramo. ¿Te quedas con el claro o con el de colores intensos?

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Holii! 💋 Seguimos hablando de maquillaje, en este caso de la sombra de ojos. ¿Apuestas por tonos más claros o prefieres intenso? Vota en este y el siguiente debate para conocer cual es tu gusto sobre el maquillaje ¿Claro o Intenso?

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola chicas! 💋 Cada novia tiene su propio estilo de maquillaje y entre labial y sombras algunas prefieren resaltar los labios y otras los ojos (o todo 🙂). Vota en este y el siguiente debate para conocer cual es tu gusto sobre el maquillaje ¿Claro o...

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola novias! Hoy les traigo 5 posts de elección para que mientras lo van haciendo se van inspirando y definiendo si quieren los complementos y detalles del look de novia en una versión... ¿clara o dark? Empezamos con los ZAPATOS. ¡VOTA! 👇

Participé en el post de Nadia
Hace 1244 días
Hace 1244 días
Hace 1244 días
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones nupciales que te vas a replantear ¡Juega! ...

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el...

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁 ...

He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, tienes que eliminar a uno de los...

He votado una encuesta
Hace 1244 díasY llegamos al final de este especial... así que cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Organizado por ustedes o por un Wedding Planner? Vota y comenta en qué punto de la organización Sigue con este especial 👉 5 regalos para ti: 1 por cada post...