Funza, Cundinamarca · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1250 díasHe votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...
Hace 1250 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...
Hace 1250 días
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...
Hace 1250 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1250 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1250 díasHola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐
Hace 1250 díasAmores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja mejor tu estilo? Comenta con el por qué... ...
Hace 1250 díasHola, hola Es muy importante elegir la gama de colores en un matrimonio Country Chic, así que te dejo estas 3 opciones a ver cuál prefieres... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿A cuál de estas paletas le das tu voto? Comenta con el por...
Participé en el post de Xime
Hace 1250 días