Bogotá DC, Colombia · Desde Agosto de 2021
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...

He votado una encuesta
Hace 1082 díasY llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1082 díasPrincess La cola del vestido de novia dice mucho sobre nosotras, así que quiero ver sus reacciones ante esta que les muestro... ¿Cuál sería? Escribe el por qué en los comentarios...

He votado una encuesta
Hace 1082 díasMis Amores Llegó el turno del ramo de la novia... ¡Miren este! ¿Cuál es tu reacción ante este ramo? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1082 díasSeguimos con este especial de reacciones y ahora les muestro unos zapatos muy cómodos que le darán un toque súper chic a sus looks... ¿Cuál es tu reacción ante estos zapatos de novia? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubrirán los colores que predominarán en su matrimonio con una categoría muy especial: las argollas 💍 Una vez decidan si serán iguales o diferentes, tendrán que elegir el color de su material 😎...

He votado una encuesta
Hace 1109 díasMuy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se lleven un regalito hecho con amor 😍 Empieza aquí...

He votado una encuesta
Hace 1114 díasY bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y después de la ceremonia qué... ¡Cuéntanos...