El Rosal, Cundinamarca · Desde Agosto de 2021
Pareja colombiana
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 954 díasChicas buen día!! Quisiera personalizar las etiquetas de las cervezas en mi día, saben en que material deben hacerse puesto que van a estar expuestas al hielo y agua 1 o 2 horas
Creé un post
Hace 955 díasHola chicas, me gustaría hacer la hora loca con bailarines y una comparsa al estilo carnaval de Barranquilla.. Alguna tiene un proveedor que me recomiende?
Creé un post
Hace 1001 díasHola Chicas... Han contemplado el uso de fotocabina? Las que sí, cuanto tiempo han considerado? Tengo 120 invitados y no sé cuanto tiempo sea prudencial.. Y por otro lado, cual es el mejor momento para instalarla? GRACIAS
Creé un post
Hace 1079 díasChicasssss, uds que todo lo saben.. Donde puedo conseguir telas glitter para mi vestido de novia, algo parecido a esto, no se como se llamen.. Muchas gracias!!

Creé un post
Hace 1079 díasChicas!!!! Quiero mostrarles mi libro de firmas, la idea es que tengamos alguna cámara instantánea y los invitados peguen la foto junto con un mensaje en el libro.. Me lo hicieron en vadia.31, realmente súper recomendado, la chica te asesora y te...

Creé un post
Hace 1149 díasHola chicas, quiero agradecer por el apoyo en mi anterior post.. Quisiera continuar mi planeación con otro consejo, tienen algún sitio de pasabocas y postres que me recomienden en Bogotá? Gracias!!!
Creé una encuesta
Hace 1158 díasHola Chicas, tengo 140 invitados y estoy con la duda si será necesario contratar doble fotografo. Alguna que tenga consejos al respecto, les agradecería