El Rosal, Cundinamarca · Desde Agosto de 2021
Pareja colombiana
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Milena
Hace 889 díasParticipé en el post de Milena
Hace 933 díasCreé un post
Hace 933 díasChicas buen día!! Quisiera personalizar las etiquetas de las cervezas en mi día, saben en que material deben hacerse puesto que van a estar expuestas al hielo y agua 1 o 2 horas
Creé un post
Hace 933 díasHola chicas, me gustaría hacer la hora loca con bailarines y una comparsa al estilo carnaval de Barranquilla.. Alguna tiene un proveedor que me recomiende?
Creé un post
Hace 980 díasHola Chicas... Han contemplado el uso de fotocabina? Las que sí, cuanto tiempo han considerado? Tengo 120 invitados y no sé cuanto tiempo sea prudencial.. Y por otro lado, cual es el mejor momento para instalarla? GRACIAS
Hace 1057 días
Hace 1058 días
Subí una foto en el post de Milena
Hace 1058 días
Chicas!!!! Quiero mostrarles mi libro de firmas, la idea es que tengamos alguna cámara instantánea y los invitados peguen la foto junto con un mensaje en el libro.. Me lo hicieron en vadia.31, realmente súper recomendado, la chica te asesora y te...
Creé un post
Hace 1058 díasChicasssss, uds que todo lo saben.. Donde puedo conseguir telas glitter para mi vestido de novia, algo parecido a esto, no se como se llamen.. Muchas gracias!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1058 díasChicas!!!! Quiero mostrarles mi libro de firmas, la idea es que tengamos alguna cámara instantánea y los invitados peguen la foto junto con un mensaje en el libro.. Me lo hicieron en vadia.31, realmente súper recomendado, la chica te asesora y te...

He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubrirán los colores que predominarán en su matrimonio con una categoría muy especial: las argollas 💍 Una vez decidan si serán iguales o diferentes, tendrán que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...
Creé un post
Hace 1128 díasHola chicas, quiero agradecer por el apoyo en mi anterior post.. Quisiera continuar mi planeación con otro consejo, tienen algún sitio de pasabocas y postres que me recomienden en Bogotá? Gracias!!!