Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 562 días

He votado una encuesta
Hace 562 díasHola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos pongamos en modo Wedding Planner y les...

Hace 562 días

He votado una encuesta
Hace 562 díasAmores Todos tenemos esa o esas personitas que ya no estas con nosotros físicamente, pero que sabemos que desde donde estén nos están cuidando y disfrutando nuestras alegrías... por eso te pregunto: ¿Tendrías un altar así en su honor? VOTA con...

He votado una encuesta
Hace 562 díasParejitas Y es cuando el amor llega, no solo sentimos maripositas en el estomago, sino que hasta nos brillan los ojos al hablar de esa personita... ¿A ustedes alguien les ha dicho esto? 👇 ¿Quién? Siguiente post 👉 Lista de tareas pre nupciales...

¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 562 días

He votado una encuesta
Hace 562 díasBuenos días mi linda comunidad de amor Como este fin de semana se celebra el amor (aunque sé que muchos lo celebran todos los días y prefieren celebrar en Septiembre), en Matrimonio.com.co no queremos dejar pasar esta fecha desapercibida y...

He votado una encuesta
Hace 562 díasHola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?