Ibagué, Tolima · Desde Junio de 2021
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...

Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1354 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...

Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Holaa! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA SIGUIENTE! 👇👇

Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola novias! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 ¿Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿pequeño, mediado o grande?

Participé en la encuesta de Astrid
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola comu linda!! Hoy quiero pedirles que por favor me ayuden a elegir el accesorio perfecto para mí vestido 🙏 El toque de azul es inspirado en una serie de anime que mi esposo y yo vimos juntos y nos gustó mucho. 💪Homenaje es un algo que quería...

Participé en la encuesta de Tefy
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a ver mi vestido de novia ya que me gustaría...

Hace 1354 días