Girón, Santander · Desde Junio de 2021
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1205 díasAmores Hay parejas que tienen un estilo musical muy muy definido y tienen clarísimo desde el minuto cero cuál será la banda sonora de su matrimonio... ¿Es ese su caso han tenido que pensar mucho antes de contratar a los proveedores de música?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1205 díasHe votado una encuesta
Hace 1205 díasComu linda Es tu matrimonio y debes lucir más espectacular que nunca, así que el look tiene que estar muy bien pensado... obviamente de acuerdo a tu estilo y teniendo en cuenta tu comodidad 👗👔 ¿Te parece fácil o difícil encontrar tu look de...
Hace 1205 díasLind@s De las primeras cosas que debemos definir a la hora de organizar nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación... bien sea que las hagan ustedes mismo o las manden a hacer, el diseño debe definirse cuanto antes 💌 Así que cuéntenme si...
Hace 1205 díasBuenos días parejitas Vamos a meternos de lleno en la organización del matrimonio porque sabemos que hay tareas que nos resultan muy fáciles y otras no tanto... Así que en el jueguito les pongo una serie de tareas importantes y quiero que me...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasComu bella Hemos llegado a la última pregunta de este test y es que en la vida las relaciones pasan por muchas etapas de crecimiento.... ¿Alguna vez has terminado y vuelto con tu amor? A. Si, muchas veces B. Nunca llegamos a terminar pero si nos...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasParejitas Ya queda poco y esta es una pregunta un poquito difícil, pero si abres tu corazón tendrás un resultado más acertado... ¿Qué haces cuando tienes un problema o preocupación? A. Prefiero estar sol@ y pensar B. Lo comparto con mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasLind@s Ya se que ustedes son ya una familia, pero en esta pregunta me refiero a eso de ampliarla... jeje ¿Han hablado de formar una familia? A. No lo hemos planteado B. Si, queremos pero por ahora no C. Tenemos los mismos planes a futuro 👉...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasBellas y bellos Seguimos con las pregunticas que nos hacen pensar un poquito 🤔 pero que tienen que resolver antes de casarse... ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? A. No cambiará nada, sólo es un trámite B. Si, en el momento apropiado C....
He votado una encuesta
Hace 1205 díasMis amores Comenzamos este TEST que toda parejita debe hacer para saber si está listo para casarse y unir su vida a su alma gemela ❤️ La primera pregunta es: ¿Cómo influyen sus familias en su relación? A. Podemos decir que demasiado B....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1218 díasHola ,nos vamos a casar pero aún no se que hacer pues no somos de fiesta y solo son muy pocas personas que puedo hacer gracias