Girón, Santander · Desde Junio de 2021
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1195 díasHe votado una encuesta
Hace 1195 díasParejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio, este test es para ti. Entra aquí 👉 TEST:...
Hace 1195 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
Hace 1195 díasHola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá...
Hace 1195 días¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo...
Hace 1195 díasAmores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de honor...
Hace 1195 díasMis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
Hace 1195 díasHola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1195 díasMis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les guste... 🔖 Listo!! Si llegaste hasta aquí sin...