Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 927 díasParejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 927 días¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los comentarios si así la quieres en tu GD 😏
Participé en la encuesta de Xime
Hace 949 díasHe votado una encuesta
Hace 949 díasBuenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además quiero que comenten y nos cuenten el por qué de su...
Participé en la encuesta de Ashlee
Hace 980 díasHe votado una encuesta
Hace 980 díasHola chicas, estoy con la gran indecisión de que no sé a qué invertirle más el dinero. Por favor ideas y ayuda.🥺🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Última preguntica de este TEST! Ya estás a puntico de saber si estás verdaderamente list@ para casarte, así que no dejes de responder... ¿Cada cuánto le dices Te Amo? ❤️ Escribe en los comentarios quién fue el primero en decirlo. 📷 Mónica Cruz...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasMis amores La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntica: ¿Suelen hablar de sus sentimientos? Escribe en los comentarios quién de los dos se expresa más... 📷 La cámara azul Pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasParejitas Seguimos con las pregunticas del TEST y en este post vamos a hablar de los planes a futuro... ¿Ya hablaron del tema 'hijos'? Escribe en los comentarios cuántos quisieran tener. 📷 Fernando Baños Pasa a la siguiente pregunta...
Hace 1075 díasHe votado una encuesta
Hace 1075 díasBuenas, buenas Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado estás para casarte y comenzar tu verdadera historia de amor ¿Hace cuánto están juntos? VOTA y COMENTA ✔️ 📷 Plazaola Pasa a la siguiente pregunta haciendo clic en este...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 díasParejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántas horas de celebración habrán?...
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 díasHola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas planeando tu Gran Día? Escribe en los...