Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2021
- Novio Curioso
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1007 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1007 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1007 díasHe votado una encuesta
Hace 1007 días⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasY llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante: ¿Cuánto suele costar la decoración? 💰 Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasMis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la franja de precios en la que está el tuyo y...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasParejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el alquiler del lugar? 💰 Vota por la franja de precios...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en el traje del novio 🤵♂️ ¿Cuánto cuesta el...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1089 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1179 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 díasLinduras En un matrimonio pueden haber padrinos para todo Completa la frase: Mis padrinos serán ___ Comenta si ya les dieron la noticia de qué serán sus padrinos.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 díasAmores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares ...