Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 839 díasHola enamoradxs, Esta es la última pregunta del jueguito y nos vamos por el río: ¿Te casarías un catamarán como éste que navegue por el río? ¿Si, no, depende? RENDONDÉ y OPINÁ ❤️👇 Foto: Catamaran Mburucuya Connection

He votado una encuesta
Hace 839 díasHola querida Comu, Estamos en la segunda pregunta del jueguito para contestar si te casarías en estos originales lugares o no. ¿Te casarías en un castillo de estilo medieval? Castillo Marroquín - Consulta disponibilidad y precios

He votado una encuesta
Hace 839 díasHola bella Comu, Hoy les traigo un pequeño juego con 3 preguntitas para que me comenten: Te casarías en... ¿Un quincho al lado del mar? Isla Arena Plaza - Consulta disponibilidad y precios

Participé en el post de Bella
Hace 1467 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasLindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente)

He votado una encuesta
Hace 1469 díasHoola, hola parejitas Muchos se hacen esta pregunta, pero hoy en día, podemos decir que las cosas han cambiado mucho y existen matrimonios para todos los bolsillos 🤑 Por eso quiero que me cuenten... ¿Cuánta platica se van a gastar en todo el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1469 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1469 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1469 díasHola Chicas Me gustaría consultarles que tal quedaría un asado para celebrar el matrimonio, ya que pues por la pandemia queremos algo más íntimo y muy relajado pero sin perder el romance. Quedo muy atenta a sus comentarios Feliz Día a todas