'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1273 díasLind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el especial de la semana pasada, te cuento...

He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta y pasa al siguiente...

He votado una encuesta
Hace 1273 díasParejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta y pasa...

He votado una encuesta
Hace 1273 díasAmores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos, pero las familias tienen que ser las primeras en enterarse, ¿o no? 👉 Qué fue primero: ¿Hablar con tu familia o con la de tu pareja? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta y...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1273 días

He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

Participé en el post de Nadia
Hace 1273 días

Hace 1273 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1273 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1273 días

Hace 1273 días
Participé en el post de Olga
Hace 1315 días
Creé un post
Hace 1319 díasHola! La mayoría de mis invitados no viven en Bogota, comenzando con mi wedding party. Que opciones me recomiendan para ofrecer a los invitados?

Hace 1481 días

He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario y voto para que te lleves los 3...

Hace 1481 días