Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1381 díasHe votado una encuesta
Hace 1381 díasParejitas de mi Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su matrimonio, ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál de estos rincones de decoración va más con tu estilo? ¡Vota...
Hace 1381 díasComu bella Seguimos definiendo los detalles de su matrimonio y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para el tuyo? ¡Vota y deja tu comentario!✍ ...
Hace 1381 díasHola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de estas mesas dulces es para el tuyo? 1. 2. 3....
Hace 1415 díasHe votado una encuesta
Hace 1415 díasMis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1456 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1456 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasMis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si quieres saber cuánto te puede costar tu...
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasComu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres? VOTA y comenta con el por qué de tu...
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHolii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al maquillaje intenso? VOTA y comenta con el por...