Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1234 díasComu bella Hemos llegado a la última pregunta de este test y es que en la vida las relaciones pasan por muchas etapas de crecimiento.... ¿Alguna vez has terminado y vuelto con tu amor? A. Si, muchas veces B. Nunca llegamos a terminar pero si nos...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasParejitas Ya queda poco y esta es una pregunta un poquito difícil, pero si abres tu corazón tendrás un resultado más acertado... ¿Qué haces cuando tienes un problema o preocupación? A. Prefiero estar sol@ y pensar B. Lo comparto con mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasLind@s Ya se que ustedes son ya una familia, pero en esta pregunta me refiero a eso de ampliarla... jeje ¿Han hablado de formar una familia? A. No lo hemos planteado B. Si, queremos pero por ahora no C. Tenemos los mismos planes a futuro 👉...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasBellas y bellos Seguimos con las pregunticas que nos hacen pensar un poquito 🤔 pero que tienen que resolver antes de casarse... ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? A. No cambiará nada, sólo es un trámite B. Si, en el momento apropiado C....
He votado una encuesta
Hace 1234 díasMis amores Comenzamos este TEST que toda parejita debe hacer para saber si está listo para casarse y unir su vida a su alma gemela ❤️ La primera pregunta es: ¿Cómo influyen sus familias en su relación? A. Podemos decir que demasiado B....
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje ¿Quién va a llevar las riendas de la casa? ...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasMis amores Seguro que por aquí hay muchas parejitas románticas que les gusta celebrar hasta los meses de novios, así que cuéntennos... ¿Celebran todos los aniversarios? ¿V o F? VOTA y responde con número que llevan...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasMis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos cómo eligieron el lado para dormir... ...
Participé en el post de Melissa
Hace 1286 díasHe votado una encuesta
Hace 1288 díasBuenos días preciosas Todas en su Gran Día quieren brillar como nunca y tener una mirada de infarto, ahora: ¿lo quieres hacer usando pestañas postizas o potenciando las tuyas al natural? ¡VOTÁ tu opción y comenta abajito! 👇 *** Siguiente post...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1330 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1330 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1330 díasHola!!! Pronto nos vamos a casar en la ciudad de Cali pero no queremos que la ceremonia civil se lleve a cabo en una notaria. Queremos saber que notarias hacen domicilios en la ciudad de Cali. Saben de alguna o si hay un proceso más rápido que llamar...