'Guarne', Antioquia · Desde Febrero de 2021
Tecnologia en gestión de mercados, paisa y berraca mamá de un hermoso niño y futura esposa de kenny él amor de mi vida ❤👨👩👦
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 1426 días
Creé un post
Hace 1428 díasLes cuento que no pude posponer la luna de miel, como todo lo demás vestido banquete maquilladora 😪 por temas de penalidad Me casaba él 17 de abril 2021 y salíamos de luna de miel 20 días después de la boda, por tema de cuarentena en mi región tuve...

Participé en el post de Bella
Hace 1428 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 díasMis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

Participé en el post de Xime
Hace 1430 días
Hace 1430 días
Hace 1430 días
Participé en el post de Diana
Hace 1430 días
Participé en el post de Leidy
Hace 1430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1430 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Stefanny
Hace 1430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.