Duitama, Boyacá · Desde Octubre de 2020
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1404 díasComunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...
Participé en el post de Xime
Hace 1404 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1404 díasHe votado una encuesta
Hace 1404 díasHola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Hace 1404 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 1404 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1404 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1404 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1404 díasHe votado una encuesta
Hace 1404 díasHoli Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘 ¿Fue amor a primera vista? No dejes de...
Hace 1404 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1501 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1501 díasHe votado una encuesta
Hace 1501 días¡Llegamos al final! La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar las poses para sus fotos? Cuénteme cuáles tienen en mente... ¿Ya participaste en este...