Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1100días 8hrs

Juliana comentó en mi muro:

Hace 1287 días

Hola Vanessa, como estas? que lindo que te haya gustado ,mi historia. El tema ahora con la pandemia creo que ha cambiado aún más las cosas, no se como esta el tema de entrada a la isla, pero cuando lo hice en su momento lo hice todo con Shirley de La Guaira, ella fue mi contacto con todo, con ella contrate absolutamente todo en la isla, porque al principio casi me enloquezco trabajando en remoto y cosa por cosa, me querían sacar un ojo de la cara, cuando cotice todo con Shirley le dije mi presupuesto y le dije lo que quería y ella así me hizo la cotización. No se cuantos invitados quieras tener, pero el Hotel Cocoplum creo que tiene planes que te incluyen todo y también te dan descuento si tus invitados se quedan allá. Con mucho gusto en lo que te pueda ayudar, me cuentas.

Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 1289 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 1289 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas