Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2020
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1212 díasHe votado una encuesta
Hace 1212 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
Hace 1212 díasParejitas Hablemos de las argollas de matrimonio, así que completa la siguiente frase: Mi argolla irá...
Hace 1212 díasHola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá...
Hace 1212 díasParejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuántas horas de celebración habrán?...
Hace 1212 díasHola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas planeando tu Gran Día? Escribe en los...
Hace 1212 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia? Escribe en los...
Participé en el post de Xime
Hace 1220 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1220 díasHe votado una encuesta
Hace 1220 díasUltima preguntica! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación... Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? Para conocer los resultados, haz clic en este botón 👇
Hace 1220 días