Risaralda, Caldas · Desde Septiembre de 2020
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola mis parejitas lindas Empezamos con uno de los primeros elementos que elegimos cuando estamos organizando nuestro matrimonio. ¡Las tarjetas de invitación! Mira estas 👇 y ahora VOTA y cuéntanos: ¿La tendrías en tu matrimonio? ❤️ ¡Justifica...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola mis bellezas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tienes pensado para tus labios? 💄 ¡VOTA! 📷 Carmen Jurado Makeup
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las vas a tener en tu Gran Día? ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu manicure! 📷 Fandi
He votado una encuesta
Hace 1662 díasAmores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de su Gran Día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y escribe en comentarios qué flores vas a usar!! 👇 📷 Qui and Co - Fotografía creativa
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1662 díasHe votado una encuesta
Hace 1662 díasHola novias, Empezamos el juego de la semana con los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! 📷 Sebphoto
Participé en el post de Xime
Hace 1674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1674 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1674 días