Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2020
soy María José Garcia, tengo 24 años, soy cristiana y mi prometido es José Garcia
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Bernnie
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díashola querid@s aminovi@s Hoy estaba pensando en lo maravillosos e inolvidables que deben ser cada uno de los lugares y momentos de nuestro GD. Por eso se me ocurrió esta encuesta... Si tuvieran que hacer la CEREMONIA obligatoriamente en un lugar...

Participé en la encuesta de Kiara
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasAminovi@s estoy en la gestión de asignar puestos y mesas, y del mismo modo escogiendo cómo marcar cada puesto. A ustedes que opción les gusta más? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir donde hacer la ceremonia ¿cuál escoges?

Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasUno de los planes después de la boda con tu pareja es ver quienes estuvieron acompañándolos y leer sus mensajes y buenos deseos, para así agradecer por las buenas vibras y la compañía, sin embargo, hay formas muy divertidas, diferentes y útiles para...

Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasComu!!! Un detalle que marca la boda es la entrada de la novia, es el momento anhelado de todos (junto con el gran beso) pero en esa ocasión hablaremos de el anuncio de tu llegada, o la de tu futura esposa. Cual de estos carteles les gusta más? Sigue...

Participé en la encuesta de Estefani
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola guap@s! Sabemos que todos tenemos un color favorito, es por eso que les traigo esta encuesta con los 4 colores más utilizados en las bodas, para que me cuenten cuál de estos elegirían como color predominante en su gran día! 1. Colores Pasteles...

Participé en la encuesta de Theweler
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasBueno aminovi@s ahora pensando en nuestros FE, cuál crees de estos detalles alocados elegirían para el GD... Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir un color para tu boda, cuál elegirias?

Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasPara los gustos los colores! Sigue aquí ➠ Si tu fe tuviera que elegir uno de estas opciones “alocadas” cuál crees que elegiría?

Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasMis aminovi@s debo confesarles que tengo un amor profundo por esta diseñadora. Desde muy pequeña quise un diseño de ella para mi GD. Por diversos temas no pude tenerlo pero les confieso que la amo y le escribo en su cuenta muy seguido! Algún día en...