'Santa Marta', Magdalena · Desde Junio de 2020
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1519 díasHe votado una encuesta
Hace 1519 díasHoliii Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento del matrimonio, así que hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1519 díasHe votado una encuesta
Hace 1519 díasHola hermosuras Empezamos con esta mezcla de emociones nupciales y el primer momento es cuando pidieron o les pidieron la mano.... ¿Cómo te sentiste? VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1549 díasHe votado una encuesta
Hace 1549 díasAmores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el por qué... 📷 Mimalcriada - Cartelería en...
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHoliii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷 Kapelton Madrid(Responde a este debate y pasa al...
Hace 1549 díasLindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente)
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios... (Responde a este debate y...
Hace 1549 díasLindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por qué... 📷 Toñi Espín (Responde a este debate...
Hace 1549 díasHello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al...