Valle del Cauca, Colombia · Desde Junio de 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola comunidad. Si tuvieran que elegir entre boda religiosa y boda civil... Cuál escogerían? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir entre un ramo de rosas o uno de girasoles, cuál escogerías?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1580 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Bernnie
Hace 1580 díasHe votado una encuesta
Hace 1580 díasHola comunidad: A veces es necesario un poquito de distenciones en medio de la semana, así que quise hacerles una pregunta, para que me ayuden votando: Si tuvieras que decidir el lugar para una cita con tu amor, ¿qué clima sería perfecto para...
Participé en la encuesta de Stefanny
Hace 1580 díasSaludos a todas hoy les traigo una pregunta y es indispensable al momento de pensar en el look de la novia además que juega el papel de las tradiciones por el "algo azul" así que en cuanto al color de los zapatos cual prefieres? Sigue aquí ➠ Si...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1580 díasHola chicas, como algunas saben mi boda será en la playa, me gustaría saber si ustedes fueran las novias, cuál de estos zapatos utilizarían Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color de los zapatos con cual te quedarías?
Participé en la encuesta de Stefanny
Hace 1580 díasHola a todas mis bellas aminovias, de las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando nuestro matrimonio es en el lugar así que si tuvieran que elegir entre estas dos opciones con cual se quedarían? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1580 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1580 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1580 días