Floridablanca, Santander · Desde Mayo de 2020
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1678 días
Hace 1678 días
Hace 1678 días

Hace 1678 días
Hace 1678 días

Hace 1678 días

Hace 1678 días

Hace 1678 días
Hace 1678 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1680 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS VAS A DAR EN TU MATRIMONIO? *** Vota y verás el...

He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía ¡Estás a un CLICK de tu regalo! 👇

He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de argolla? 📷 Caty DLeón

He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?

He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee