Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1351 díasen la entrega del ramo

Creé un post
Hace 1388 díasbuenas noches querida comunidad me reporto después de mi fin de semana y mi gran boda les comparto un par de fotos porque aun no me entregan oficiales de la fotógrafa espero les guste fue el día mas hermoso de mi vida mi esposo y yo la pasamos super...

Creé un post
Hace 1395 díasA solo días del día mas anhelado de mi vida

Creé un post
Hace 1406 díasYa se acerca el gran día a solo 15 días DIOS permita que todo se nos de como lo hemos planeado y lo del paro no se interponga

Creé un post
Hace 1413 díasHola buenas noches me gustaría saber si me podrían brindar información acerca de algunas floristería para decorar la iglesia en Cali gracias

Creé un post
Hace 1421 díasMe podrían ayudar es que esta es la pagina del evento que escogimos y hay varias fotos de la decoración y hay varios estilos no se cual color podemos escoger o que estilo todos están lindos...

Creé un post
Hace 1427 días¿Qué opinan de nuestro save the date?

Creé un post
Hace 1429 díasBuenas noches me gustaría algunos consejos de como decorar la iglesia las bajecitas irán con vestido morado lila que me recomiendan

Creé un post
Hace 1434 díasbuenas noches chicas les quiero compartir que ya nos llegaron nuestras argollas y estoy super feliz quedaron hermosas las marcamos con nuestros nombres y la fecha me gustaron mucho la verdad que ya veo todo tan cerca jejejj y el otro es el de...

Creé un post
Hace 1470 díasHola buenas noches deseo saber las que tengan ya separado las recepciones de su boda que cantidad de invitados dejan tener o que les han dicho

Creé un post
Hace 1481 díasHola novias bellas quien se casa el 3 de julio como yo

Creé un post
Hace 1486 díasBuenas noches mi nombre es Jessica cruz soy una novia principiante mi matrimonio es el 3 de julio de este año si DIOS lo permite estoy super emocionada ya quiero que llegue ese gran día y quiero que salga todo bien la verdad tengo muchas cosas por...

Creé un post
Hace 1488 díasHola buenas noches me caso el 3 de julio si DIOS lo permite pero me siento asustada y un poco nerviosa que opiniones me darian para que todo me salga bien