Pereira, Risaralda · Desde Noviembre de 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 631 días

He votado una encuesta
Hace 631 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...

Participé en el post de Xime
Hace 631 días

Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?

¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 632 días
He votado una encuesta
Hace 632 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 632 días

He votado una encuesta
Hace 632 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

Hace 632 días