San Cristóbal, Táchira · Desde Agosto de 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1947 díasHola Aminovias! Estoy un poco nerviosa porque solo me faltan 21 días para el GD y necesito de su ayuda. La ceremonia es civil, en un lugar cerrado y estilo vintage, no sé como decorar el altar, algunas ideas? Quiero que sea algo bonito pero acordé a...

He votado una encuesta
Hace 1954 díasHola, hola lindas En tu Gran Día debes tener la cantidad de personas exacta que te ayuden para que no falte nada, ni te estorbe nada... Seamos realistas ese día es solo tuyo y de tu novio. Por eso es necesario que asignes esta...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1981 días
He votado una encuesta
Hace 1981 díasHola aminovias 😍 Hoy les planteo este interrogante... ¿Creen que quedar bellas para el matrimonio cuesta o duele? A qué me refiero: Cuesta: Cuando pones todos tus ahorros para pagar algún tratamiento de belleza (cirugías estéticas, tratamientos..)...

Participé en el post de Xime
Hace 1981 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1981 días
He votado una encuesta
Hace 1981 díasLindas brides Cuando pensamos en el maquillaje que queremos tener en nuestro Gran Día, queremos tener una mirada impactante y eso lo podemos conseguir con unas hermosas pestañas... Si no las tienes muy largas, es una buena...

He votado una encuesta
Hace 1981 díasMis hermosuras ¿Qué prefieren para su Gran Día?

Hace 1981 días
He votado una encuesta
Hace 1981 díasBuenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directico a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus tarjetas de invitación? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲ Compras por...

He votado una encuesta
Hace 1981 díasMis amores Seguimos mirando a ver si sus matrimonios son 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos cuáles.... Sigue aquí ➲ ¿Álbum de fotos o...

Hace 1993 días
Hace 1993 días
Hace 1993 días
Hace 1993 días
Hace 1993 días