Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2019
SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO POR ESTAR CON EL HOMBRE QUE AMO Y SOBRE TODO ME SIENTO MUY AMADA POR EL
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2004 días

He votado una encuesta
Hace 2004 díasHola queridas novias Para terminar esta serie de encuestas quiero que hablemos de los recordatorios... ¡VOTEN! ¿Están a favor o en contra de dar recordatorios? Cuéntanos por qué... Si todavía no estás participando para llevarte el...

Hace 2004 días

He votado una encuesta
Hace 2004 díasMis amores Ya casito terminamos esta serie de encuestas decisivas de sus matrimonio y ahora miremos la lista de invitados... ¿A favor o encontrar de invitar a alguien por compromiso? VOTA y cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Dar recordatorios: ¿A...

Hace 2004 días

He votado una encuesta
Hace 2004 díasLinduras Aveces es bueno romper la tradición y llegar al altar pisando fuerte para que todos queden con la boca abierta... VOTA: ¿Estas a favor o en contra de tener un vestido de novia de color? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Invitados por...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2004 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 2004 días

He votado una encuesta
Hace 2004 díasLindas novias Hoy en día encontramos muchas cosas lindas y a buen precio por Internet, pero cuando de nuestro look de novia se trata, tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer... ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido de...

Hace 2004 días

He votado una encuesta
Hace 2004 díasLindas novias Somos conscientes que organizar un matrimonio conlleva tiempo y dinero, por eso, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorritos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar el...

Hace 2004 días
He votado una encuesta
Hace 2004 díasNovias de mi Vamos a hablar de un tema muy chévere y es la despedida de soltera. Pues muchas veces pensamos desordenarnos un poco antes de volvernos todas unas mujeres casadas... ¿Están a favor o en contra de tener strippers en su despedida de...

Hace 2004 días

He votado una encuesta
Hace 2004 díasHola bellezas Seguimos con otra encuesta importante que nos va a ayudar a tener un matrimonio perfecto... ¿Están a favor o en contra de invitar niños a su matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Despedida con stripper: ¿A favor 👍 o en...

Hace 2004 días