Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1961 díasEs el momento más esperado por nuestras queridas amigas solteras, que quieren hacerse con ese ramo como sea jaja (hemos visto casos, en los que algunas se lo toman muy en serio ). Ramo de día Vs Ramo de noche: ¿Con cuál te quedas? Anímate: ¡VOTA...

He votado una encuesta
Hace 1961 díasMis amores Ahora es el turno del maquillaje... Así que vamos a ver si les convence más el de día o el de noche. ¡No dejes de votar y de contarnos el por qué de tu decisión! ¿Cuál de estos DOS maquillajes elijes para tu GD? *** Sigue aquí ➛...

He votado una encuesta
Hace 1969 días¡¡Hermosas!! ¿Están listas para saber el tipo de esposas que van a ser? Pues pilas pues a responder también esta pregunta, que además es de las más importantes ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Sigue aquí con los resultados ➔...

He votado una encuesta
Hace 1969 díasLindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

He votado una encuesta
Hace 1969 díasBrides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔ A la hora de buscar el traje de tu FE, tú......

He votado una encuesta
Hace 1969 díasMis hermosas novias Es muy importante en una relación decir lo que se siente y hablar siempre con el corazón, pero no nos vamos a negar que hay unas novias más frías que otras, así que este TEST les pregunta: ¿Cuántas veces le dices 'te amo'?...

He votado una encuesta
Hace 1969 díasHermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día? Sigue aquí ➔ A...

He votado una encuesta
Hace 1969 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...

He votado una encuesta
Hace 1975 díasBellas Esperemos que este BlackFriday este bien bueno con eso se van a poder ahorrar ahí una platica en las cositas de sus matrimonios... ¿Ya tienen los zapatos? Esta sería una buena oportunidad para comprar los tuyos... ¿Vas a comprarlos ahora...

He votado una encuesta
Hace 1975 díasMis hermosuras tropicales Si hay algo que nos da la diferencia son los accesorios que usemos, además con un hermoso vestido de novia, debemos tener los mejores y esta puede ser la perfecta ocasión para conseguirlos al mejor precio... ¿Comprarás...

He votado una encuesta
Hace 1975 díasMis amores Sabemos que un traje de novio vale mucha platica y qué mejor que aprovechar los descuentos de BlackFriday para que no nos toque dejar un ojo de la cara... Por eso les pregunto: ¿Van a aprovechar las ofertas del BlackFriday para...

He votado una encuesta
Hace 1975 díasBuenas bellas novias Yo creo que este BlackFriday va a estar interesante y quien quita que encuentren el vestido de sus sueños a un precio inmejorable... ¿Vas a comprar tu vestido de novia ahora o lo dejas para después? Sigue aquí ➨ ¡El traje...

Participé en el post de Xime
Hace 1995 días
Hace 1995 días
Hace 1995 días
Hace 1995 días