'Barranquilla', Atlántico · Desde Junio de 2019
- Novia Adicta
- 1.314 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Carla
Hace 1937 días
aminovias, ya felizmente casada!!!! Nuestro GD para mi lo senti un sueño hecho realidad, me senti, la novia mas linda, la mas felíz, fue un dia maravilloso fe grandes recuerdos... la noche anterior dormi en el hotel, el día empezo para mi a las 4 am...

Hace 1958 días
Hola aminovias aqui les muestro estas foticas del GD antes de salir para la iglesia, estaba felizzzzzzz

Hace 1981 días
Hola aminovias ya solo quedan 9 días para nuestro GD.... que emociónnnn 🤗🤗🤗🤗🤗👰🤵 ya casi todo listo... 😁 les muestro detallitos que ya he ido terminando, espero les gusten.... 😋

Hace 1983 días
Hola aminovias les cuento ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado, tengo un dilema y quisiera que pudieran ayudarme a resolverlo, mi boda sera en el dia a las 10 am, mi vestido es color nude, y mi accesorios color dorado, ya avanzada la fiesta me...

Hace 1984 días
aminovias, y por supuesto no podian faltar los detalles para mis pajecitos, mis 3 pajes(sobrinitos) y mi damita de flores (mi hija)... a ellos me decidi por comprarles juguetes de acuerdo a su edad y sus gustos ya que igualmente son niños, para mi...

Hace 1987 días
Hola aminovias, aqui les muestro lo que seran los detalles para nuestros los padrinos, hermano y papá del novio y de la novia.... igualmente los diseños y empaques hechos por mi...

Hace 1987 días
Hola aminovias, como lo prometido es deuda esta vez les muestro los detalles que tenemos preparado en este caso para las mujeres del cortejo, damas de honor, madrinas, mamá del novio y de la novia.... espero les gusten, los diseños y empaques fueron...

Hace 1992 días
HOLA aminovias en esta ocasion les mostrare las que fueron nuestras invitaciones... toda una odisea, ya que por un inconveniente que se nos presento con la ceremonia religiosa que aun no habiamos podido confirmar sobre lugar y hora, no podiamos...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1994 días
Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de Matrimonio.com.co... Cuéntanos: ¿Cuántos días...

Hace 2018 días
Hola aminovias en esta oportunidad quiero mostrarles nuestras argollas de matrimonio ya estan listas y marcadas, queriamos un diseño un poco fuera de lo común, por eso optamos por este diseño en forma de cruz, el de mi esposo es en oro amarillo y el...

Hace 2023 días
Hola aminovias quiero mostrarles lo que sera los recuerdos para nuestros invitados, me parecio que eran un lindo detalle al que podrian darle uso, y que iba acorde con el clima caluroso de mi ciudad... les pondre un pequeño tag de agradecimiento con...

Hace 2023 días
Hola chicas queria mostrarles un poco de lo que seria la decoracion de la recepcion, esta sera en el restaurante bar Piso 26 del Hotel Barranquilla Plaza, tiene una vista espectacular de la ciudad, mi recepcion sera desde las 11 am, siempre me ha...

Hace 2023 días
Hola aminovias en esta ocasion quiero contarles un poco de como quiero mi peinado, maquillaje y uñas.. para el peinado quiero un semirrecogido con bucles, tengo el cabello largo y abundante y me gusta mucho como se ve, el maquillaje lo quiero muy...

Hace 2024 días
Hola chicas, para la decoracion de la iglesia sera muy sutil, me gusta sobria y delicada ya sea en tonos blanco o rosado o combinados con toques de dorado los detalles del camino colgados en las puntas de las bancas, no muy seguidas, en el altar solo...

Hace 2024 días
Hola chicas en esta oportunidad les contare un poquito de los niños de la Boda, tendre tres pajes (los hijos de la hermana de mi FE, y el hijo de mi hermano) y la damita de flores sera mi hija de 11 años, los niños iran de pantalon cargaderas y...

Hace 2024 días
Hola chicas, tendre 4 padrinos, los padrinos de Boda que seran mi cuñado y una tia (hermano de mi Fe, y hermana de mi mamá) y los padrinos de lazo que seran mi otro cuñado y otra tia (esposo de la hermana de mi FE y hermana de mi mamá)... el dia de...