La Estrella, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1510 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1510 días

He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o más adelante? Cuéntenos cuándo quieren viajar y a...

Participé en el post de Xime
Hace 1510 días
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 díasMis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la comentarios si ya lo tienes listo o lo estas...

Hace 1510 días
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 díasParejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil, religiosa o simbólica?

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1510 días
Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una fotico de su contador de Matrimonio.com.co...

Hace 1510 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1519 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1519 díasHola niñas, que sitios recomendarían para una sesión de fotos preboda en Medellín? Gracias a todas!!! 💚

Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** ¿Quieres otro regalito? Entra y...