'Barranquilla', Atlántico · Desde Diciembre de 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Stefanny
Hace 1584 díasHe votado una encuesta
Hace 1584 díasSaludos a todas hoy les traigo una pregunta y es indispensable al momento de pensar en el look de la novia además que juega el papel de las tradiciones por el "algo azul" así que en cuanto al color de los zapatos cual prefieres? Sigue aquí ➠ Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1584 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1584 díasHola chicas, como algunas saben mi boda será en la playa, me gustaría saber si ustedes fueran las novias, cuál de estos zapatos utilizarían Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color de los zapatos con cual te quedarías?
Participé en la encuesta de Stefanny
Hace 1584 díasHola a todas mis bellas aminovias, de las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando nuestro matrimonio es en el lugar así que si tuvieran que elegir entre estas dos opciones con cual se quedarían? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1584 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1584 díasHolaaa comu En muchos matris nunca falta un detalle, algo innovador o que sorprenda a los invitados, pero hay otras bodas donde el recordatorio no es esencial. Si tuvieras que elegir uno de estos recordatorios para tu Gran Día, ¿cuál...
Participé en el post de Xime
Hace 1584 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1584 días
Hace 1584 días
Hace 1584 días
Hace 1584 días
Hace 1584 días