Orito, Putumayo · Desde Julio de 2021
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1240 díasHe votado una encuesta
Hace 1240 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...
Hace 1240 díasMis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA y COMENTA...
Hace 1240 díasParejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y COMENTA...
Hace 1240 díasMis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
Hace 1240 díasHola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por qué...
Participé en la encuesta de Tefy
Hace 1240 díasHola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a ver mi vestido de novia ya que me gustaría...
Hace 1249 díasHe votado una encuesta
Hace 1249 díasParejitas lindas Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo... ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola parejitas Se que muchas parejitas apuestan por pedir dinero como regalo, por eso les traigo estas 4 inspiraciones para que puedan tener ideas a la hora de decorar el suyo. ¿Cuál pega con su estilo o temática? *** Siguiente post ➽ Pedir lluvia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.