Montería, Córdoba · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1322 díasHe votado una encuesta
Hace 1322 díasMis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS. ¿Consideras que la torta es esencial o sin importancia?...
Hace 1336 díasHe votado una encuesta
Hace 1336 díasMis amores La música del matrimonio es muy importante para dar un buen ambiente ese día, así que les muestro estas 3 opciones para que me digan... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para tu Gran Día? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇...
Hace 1336 díasHe votado una encuesta
Hace 1336 díasHola precios@s Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? ¿A, B o C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1336 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola parejitas! Empezamos a llenarnos de inspiración para que tengan un matrimonio perfecto y lo primero que les quiero mostrar son unas ideas para el altar... ¿Cuál de las 3 les gusta más? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...