Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2016
Soy una chica muy sencilla y romántica. Procuro ser muy detallista
- Novia VIP
- 5.409 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2894 díasChicas, Elegir el color de labios para la boda es cosa seria ¿Ustedes que color elegirían? 1. Rojo 2. Rosa fuerte 3. Nude 4. Fuscia 5. Morado 6. Rosa clarito 7. Café
Subí una foto en el post de Saskia
Hace 2894 díasChicas me pareció una idea super cool uds que dicen ¿ si o no a una torta colgante?
Hace 2894 díasChicas, para las que busquen comodidad por sobre todo, estos moelos son ideales ¿Cuáles se pondrían? 1. 2.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2894 díashola, tengo una duda, yo queria hacer la recepcion con colores como plateado o dorado, pero pensandolo bien creo que darle color seria muy lindo y personalmente me gusta mucho el verde, ¿creen que se veria bien? tienen algunas ideas porque no he...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2895 díasHola a todas! que tal les parece esta idea?? A mi me encantó y creo que la usaré para mi boda. Que opinan? Ambientación con troncos
Hace 2895 díasChicas Lo rústico está cada vez más de moda, y ahora muchas novias eligen decorar con troncos de árboles, ¿Qué les parece usarlos para soporte de la torta/cupcakes? 1. 2. (esto no es con rodajas pero igual les puede gustar la idea!) 3. 4. ...
Hace 2895 díasHola lindas! Vieron que se están usan mucho las pizarras con mensajitos en las fiesta de casamiento? A las novias argentinas les encanta!! ¿Ustedes que dicen? ¿Les gustan?
Hace 2897 díasChicas, feliz finde! ¿Han pensado en las uñas para el gran día? No pueden faltar por nada, sobre todo porque ahí es donde irá el anillo ¿Qué opción preferís? 1. Clásicas 2. De color
Hace 2897 díasChicas, El duelo de hoy es sobre el maquillaje, porque no todas tenemos los mismo gustos ¿Qué preferís? 1. Natural 2. Intenso
Hace 2898 díasHola chicas yo de nuevo! felicitaciones a quienes están a punto ya de casarse. Una pregunta. Tuvieron despedida de soltera? como fue? Algunas fotos?? por aquí encontré algunas imagenes super divertidas imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 ...
Hace 2898 díasHola Comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras deservir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 4. 5. 6. 7.
Hace 2898 díasHola bellas novias!!! Los más queridos de la familia también pueden tener su momentos de casamiento y celebrar con los novios... ¿Qué les parecen estos atuendos? ¿Cuál modelito les gusta más?
Subí una foto en el post de Rouse
Hace 2900 díasQueridas !!! Si tenemos el cabello muy corto hay opciones hermosas que jos dejarán sin aliento lo importante es que el estilista sea receptivo con lo que queremos!!!
Hace 2900 díasHola a todas! He estado preguntando de todo últimamente, organizando paso a paso con la ayuda de todas la organización de mi boda pero no había compartido ese momento especial en que dije que Si! Se realizó en la finca donde nos vamos a casar, todo...
Hace 2901 díasChicas, el momento de la entrada de la novia es muy emotivo y esperado por todos los invitados. Pero hay otro momento que es muy dulce y es la entrada de los pajes con los pétalos y las alianzas de los novios Vas a tener pajes en tu casamiento?...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2902 díasHola chicas pues les cuento que mi matrimonio estaba planeado para septiembre pero por motivos personales lo corrimos para diciembre. será una boda civil y no se que vestido ni que peinado utilizar ya que tengo el cabello corto a la altura de los...