Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1263 días

Hace 1263 días

Hace 1263 días
Hace 1263 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones nupciales que te vas a replantear ¡Juega! ...

Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el...

Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁

Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁 ...

Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, tienes que eliminar a uno de los...

Hace 1275 días

He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro matrimonio y nos pida que lo llevemos en el look de novia....