Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2020
- Novio Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 1253 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1253 díasHe votado una encuesta
Hace 1262 díasParejitas Siempre hay uno de los dos que tiene una familia más grande o un grupo de amigos más extenso... y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de armas la lista de invitados... ¿Quién de los dos tiene más invitados? ¡VOTA y RESPONDE qué...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasAmores Es verdad que gran parte de nuestra vida nos la pasamos en el trabajo y allí conocemos personitas muy lindas, pero algunos no dejan de ser compañeros de trabajo... ¿Van a invitar a los de ustedes? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasLind@s No faltan esos invitados importantes que se ennovian o aquellos de quienes no conoces a sus parejas... cuéntanos: ¿Tus invitados podrán ir con sus parejas? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu decisión! 📷 Ximena Muñoz Latuz ...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola parejtas A la hora de empezar a armar la lista de invitados, debemos apuntar esas personitas que por nada del mundo pueden faltar a su matrimonio, así que cuéntenme... ¿Cuáles son esas personitas que NO pueden faltar? ¡VOTA y RESPONDE con...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasBuenos días comu de amor Empezamos a armar la lista de invitados de su matrimonio y de las primeras cosas que debemos tener claro es... ¿Quieres que asistan niños? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu decisión! 📷 José Puebla
¡Conseguí una medalla!
Hace 1349 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1349 díasHe votado una encuesta
Hace 1349 díasHola mi hermosa comu ¿Qué viene después del compromiso? seguro que muchas parejitas se han hecho esa pregunta y aquí los vamos a ayudar en todo... Para empezar a organizar su propio matrimonio estos son los 3 primeros pasos que deben seguir 👇 1....
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1375 díasComunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...
Participé en el post de Xime
Hace 1375 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1375 díasHe votado una encuesta
Hace 1375 díasHola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...