'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola parejitas lindas Empezamos con este test que les va a dar un presupuesto aproximado de su matrimonio, así que sin más rodeos, VOTEN y justifiquen su respuesta... ¿Qué día de la semana te vas a casar?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola novios y novias! Empezamos por el primer post de este juego de estilos ... ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Grande, mediano o pequeño? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir...

He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola parejitas Empezamos con este especial de respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... ¡ELIGE sin pensar el lugar de la ceremonia!

He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola amores Las vacaciones 2020-2021 han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya pueden incluir a sus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no habías tenido en cuenta para la Luna de...