Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Juliee
Hace 1447 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1447 díasHe votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenos días chicas! Lucir una bonita sonrisa es una de las cosas más importantes del make up y con un perfilador labial podemos conseguirlo 😎 Por eso pregunto: ¿van a usar perfilador de labios para el matrimonio?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1447 días¡Holitas! Tengo muchas ganas de que vean este precioso vestido de novia, para mi gusto un corte en A y un escote en V, benefician a muchos tipos de cuerpos, ¿no? Aparte tiene detalles muy importantes, como un estilo de capita que baja de la cintura...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1447 díasHola parejitas ¡Ya tenemos la primera categoría! En promedio, una novia tiene 70 invitados a su boda. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬 *******
¡Conseguí una medalla!
Hace 1447 díasBlogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1447 díasHola hermosas, les cuento que hoy amanecí muy emocionada por que me faltan 130 días para mi GD, no se por q siento q es poco jajajaja aunque se q es mucho. Cuéntenme cuantos días les faltan a uds ♥
Participé en el post de Natalia
Hace 1447 díasParticipé en el post de Sophia
Hace 1447 díasParticipé en el post de Oscar
Hace 1447 díasParticipé en el post de Estefani
Hace 1447 díasParticipé en el post de Leidy
Hace 1447 díasParticipé en el post de Napy
Hace 1447 díasParticipé en el post de Jassmine
Hace 1447 días