'Cartagena', Bolívar · Desde Febrero de 2018
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los banderines, cuéntanos: ¿Cuál es tu caso: regalo o...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1667 días

He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola Comunidad, Sigue participando para conseguir los banderines más simpáticos para tu Gran Día Cuéntanos... ¿habrán niños en tu matri? responde con cuántos y pasa a la siguiente pregunta... 📷 Lirola&Cussó

Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y consíguelo... ¿Tendrán un banquete con menú en la mesa o tipo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1667 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Matrimonio.com.co? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y llega hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ¡Justifica tu respuesta!

He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola parejas 🤗 Esta semana les regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tienes que responder unas preguntas y listo... ¡será todo tuyo! ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ¡Cuéntanos por qué decidiste este momento del día! 📷...

He votado una encuesta
Hace 1685 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A....

He votado una encuesta
Hace 1685 díasBonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.

He votado una encuesta
Hace 1685 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

He votado una encuesta
Hace 1685 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...

He votado una encuesta
Hace 1685 díasBrides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se inclinan por el A o mejor por el B? Déjanos tus...

He votado una encuesta
Hace 1685 díasLindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No olvides contarnos por qué te gustan esos......

He votado una encuesta
Hace 1685 díasHola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos...