Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2016
Soy una chica muy sencilla y romántica. Procuro ser muy detallista
- Novia VIP
- 5.409 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2883 díasQueridas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y contastamente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños al matrimonio? :$ Constará tomar la decisión con esta...
Hace 2883 díasAhora hablemos de las invitaciones de matrimonio :$ Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por correo eletrónico? ¿Qué dicen? A favor En contra *** Sigue...
Hace 2883 díasBonitas, Otra de las desiciones a tomar tiene que ver con los regalos de boda. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una aportación de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la lista de regalos y la lluvia de...
Hace 2883 díasHola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? :$ ¿Que dices? A favor En contra *** Sigue con...
Subí una foto en el post de Andres
Hace 2883 díasQue me recomiendan para que mi novia se realice ese dia
Hace 2883 díasHola a todos Una de las cosas que define nuestro país es su naturaleza y nuestros árboles majestuosos, y en vista de que muchas de ustedes se casan al aire libre, hoy les quiero propones estas ideas para decorar los árboles del entorno ...
Hace 2883 díasNovias y novios, Imagínense que el lugar del banquete o su wedding planner les muestra estas cuatro opciones para numerar las mesas ¿cuál escogen? :$ 4 ideas para numerar las mesas con marcos
Hace 2883 díasHola novias, En la Comu pensamos en cada detalles! ¿Van a tener una cesta como esta en el baño? :$
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2883 díasMi novio y yo hemos estado viendo opciones para el anillo de compromiso. Y nos hemos dado cuenta de que existen muchas opciones, oro (amarillo), oro blanco, paladio (parecido al oro blanco pero más brillante), platino, etc., etc., etc. entonces mi...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2883 díasHola a todas! he estado buscando ideas para mi libro de firmas. En un debate pasado publiqué la idea del globo terraqueo que me encanta! pero encontré unas más, espero les guste y les sirva para tomar decisiones. firmas originales está hecha con...
Subí una foto en el post de Saskia
Hace 2883 díasUna idea económica y super elegante! Te animas hacerlo tu misma? Cual es tu favorito?
Hace 2887 díasHola chicas he estado mirando ideas útiles y pequeños detalles para el día de la recepcón poder usar, les gusta estas ideas? me encantaría si tienen más me puedan compartir Kit de emergencias Telefonos de taxis letreros en baños sandalias para...
Hace 2891 díasHola chicas hoy quise compartir con todas algunas ideas divertidas para las fotos el día de la boda. Tienen algunas ideas, de sus bodas o de Internet? Un saludito para todas imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 ...
Hace 2891 díasHola lindas Hoy vamos a descubrir qué porcentaje de romanticisimo llevarás en tu look de novia Lo primero a elegir es: ¡El vestido! Escoge el vestido que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con >> Los zapatos ...
Hace 2893 díasHola a todas!! Les cuento que estoy muy feliz, hoy tuve la reunión con mis damas de honor, mi suegra y mi mami. Todas estuvieron!! esta preocupada porque no me habían confirmado pero finalmente hoy todas temprano me escribieron y llegaron todas!!...
Hace 2894 díasHola chicas tengo una inquietud gigante! Quería que las personas dejaran su firma en un mapamundi como este pero no he logrado conseguirlo y creería que sale un poco costoso. Mi pregunta es que otras ideas tienen? Algo diferente que no sea el...