Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3228 díasSabemos la ansiedad, la alegria, todas la combinacion de sentimientos que se viven antes y durante el gran dia, lo que todas queremos es que ese dia salga perfecto, todo bien sin ninguna falla, pero sabemos que algo puede ocurrir, por eso pregunto a...

Creé un post
Hace 3228 díasSiguiendo comu les comparto una guerra de pajecitas esas mini novias, hermosas y tiernas, cual les gusta? Pajecita 1 Pajecita 2 Pajecita 3 Pajecita 4 Pajecita 5

Creé un post
Hace 3228 díasHola comunidad, ya que estamos en guerra! jejejeje hoy comparto una guerra de colores, estas son las opciones: Color 1 Color 2 Color 3 Color 4 El mio sera el azul pero me parece muy lindo el coral

Creé un post
Hace 3228 díasHola buenos dias, quisiera hacerles una preguntica, me he enredado un tris tratando de enlazar 2 debates, me pueden ayudar por fa! Gracias.

Creé un post
Hace 3231 díasMe gustaron estas tres imagenes para mi Candy Bar. Me gusto esta decoracion, sencilla pero elegante, sobria pero que dice mucho Chocolates! no pueden faltan en la mesa Y me gusto mucho lo que dice este letrero, aunque el decorado se lo modificaria ...

Creé un post
Hace 3231 días¿Cómo se llama tu pareja? - Fabian Alberto Cuevas Neira ¿Cómo se dicen el uno al otro? - Nos decimos Amor Escribe tu fecha de boda - 10/septiembre/2016 ¿Matrimonio de día o de noche? - Ceremonia tarde noche y recepcion en la noche ¿En qué ciudad te...

Creé un post
Hace 3236 díasMe encontre esta imagen y me llamo mucho la atencion, dice la verdad para mi, una receta para el matrimonio, todas los elementos necesarios y perfectos para esta vida, cada quien la mezcla y añade o sube la dosis o la combina a su sentir y momento...

Creé un post
Hace 3237 díasMi ultimo deseo es que Dios me preste un ratico a mi mama y poder compartir con ella este dia y este momento tan especial en mi vida, se que ella de cuerpo no estar pero si en mi corazon! tambien quisiera que Dios me prestara a mi suegro para que mi...

Creé un post
Hace 3237 díasEsta es mi lista de deseos El vestido Los zapatos La Joya El velo El ramo El carro El salon El pastel La animacion El vestido de cambio La lenceria La luna de miel

Creé un post
Hace 3238 díasHoy quiero tocar un tema que es un muy delicado, pero como mujer me duele mucho ver y escuchar lo que pasa con nuestro genero. Ver que mujeres son maltratadas y callan por temor al que diran, una niña empezando a vivir es violada por 33 hombres y...

Creé un post
Hace 3238 díasHola comu viendo que varias chicas han creado el "save the date" quise crear este debate para que compartamos el nuestro, pongamos a volar nuestra imaginacion y saquemos lo dotes creativos jejejejeje. Este es el mio. ¿Que les parece?

Creé un post
Hace 3238 díasMi supernovio, por que es super novio, por que atravesamos momentos muy dificiles, perdimos seres importantes y muy significativos en nuestras vidas, estuvo y esta siempre pendiente de mi en este aspecto, siempre me acompaño, apoyo, consolo y...

Creé un post
Hace 3238 díasEste es mi estilo de belleza!!! El peinado El tocado El Velo El maquillaje de ojos El Colorete El Manicure El Ramo Las Argollas El Vestido!

Creé un post
Hace 3253 díasEn esta vida ya nada puede sorprender, pero creo que todavia si. Como dicen entre gustos no hay disgustos y hay gusto para todo como para el vestido de novia, creo que todas buscamos el vestido perfecto, ideal, que nos de elegancia, modernismo, que...

Creé un post
Hace 3253 díasHoy me caso y este seria mi look. Mi Vestido de Novia Mis Zapatos Mi Peinado Mi Tocado El Colorete La Sombra Los Aretes Otra Joya El Perfume Mi Anillo de Compromiso Mi Ramo El Kit de Emergencia El Carro Y la Iglesia Listo mi Look ya me puedo casar!...

Creé un post
Hace 3256 díasSoy una Barbie princesa.(Tu matrimonio ideal sería elegante) Fuiste esa niña que siempre llevó a su Barbie como una princesa. Chic, elegante y tradicional son palabras que te suenan de inmediato en el subconsiente al hablar de tu matrimonio. Llevas...