Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2022
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 870 díasHola comu Es lindo pensar en cada detalle del matrimonio y el camino al altar le da un toque muy sofisticado a la ceremonia, por eso te muestro estos 2 para que me cuentes... ¿Te gusta más el camino A o el B? Escribe en los comentarios el por...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 870 días
Linda comu Hay cualquier variedad y estilos de Cake Toppers para el pastel de matrimonio y cada parejita decide el que más le guste... Por eso te pregunto: ¿Cómo quieres los tuyos? Especifícalo en los comentarios... 👉 Las mejores pastelerías para...

Hace 870 días

He votado una encuesta
Hace 870 díasLinda comu Hay cualquier variedad y estilos de Cake Toppers para el pastel de matrimonio y cada parejita decide el que más le guste... Por eso te pregunto: ¿Cómo quieres los tuyos? Especifícalo en los comentarios... 👉 Las mejores pastelerías para...

Participé en el post de Marlon
Hace 870 días
Participé en el post de MARIA
Hace 870 días
Hace 870 días

He votado una encuesta
Hace 870 díasHola, hola ¡Un show de los novios! Eso los deja a todos con la boca abierta, porque casi siempre se espera el vals o baile normal, pero algo bien ensayado, con pasos diferentes y música divertida, marcará la diferencia ese...

Hace 870 días
He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola parejitas! En los últimos años, se puso muy de moda combinar los nombres o apellidos y formar un nombre de pareja. Por ejemplo, tenemos a los Ferragnez, el nombre que se pusieron la influencer italiana Chiara Ferragni y su marido Fedez. O los...

He votado una encuesta
Hace 870 díasParejitas Tod@s por aquí están en cuenta regresiva para su matrimonio, pero en este post quiero que nos cuenten la fecha exacta 🗓️ ¿Cuál es el día que darás el SÍ para siempre? ❤️ Siguiente post 👉 ¡PARTICIPA y llévate un KIT FIESTERO de regalo! 🎁...

Participé en el post de Xime
Hace 871 días

Hace 871 días

He votado una encuesta
Hace 871 días¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...

Hace 871 días