Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1211 díasParejitas Es que el matrimonio de nuestros sueños sale caro, ¿cierto?, además cada vez que va pasando el tiempo y vamos avanzando con los preparativos, nos vamos antojando de más cosas y por ende... ¡el presupuesto se eleva! 🙄 así que hay que...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 díasHola comu bella Empecemos a repasar los propósitos para este 2022... visualicémoslos para que se hagan realidad ✨ ¿Este año vas a empezar o a continuar con los preparativos de tu matrimonio? Escribe en los comentarios cómo quieres que salga...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1219 días

He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Última preguntica de este TEST! Ya estás a puntico de saber si estás verdaderamente list@ para casarte, así que no dejes de responder... ¿Cada cuánto le dices Te Amo? ❤️ Escribe en los comentarios quién fue el primero en decirlo. 📷 Mónica Cruz...

Hace 1219 días

He votado una encuesta
Hace 1219 díasMis amores La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntica: ¿Suelen hablar de sus sentimientos? Escribe en los comentarios quién de los dos se expresa más... 📷 La cámara azul Pasa a la...

Hace 1219 días

He votado una encuesta
Hace 1219 díasParejitas Seguimos con las pregunticas del TEST y en este post vamos a hablar de los planes a futuro... ¿Ya hablaron del tema 'hijos'? Escribe en los comentarios cuántos quisieran tener. 📷 Fernando Baños Pasa a la siguiente pregunta...

Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasBuenas, buenas Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado estás para casarte y comenzar tu verdadera historia de amor ¿Hace cuánto están juntos? VOTA y COMENTA ✔️ 📷 Plazaola Pasa a la siguiente pregunta haciendo clic en este...

He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁 ¡Así de fácil! ¿Cómo te pidieron matrimonio?...

Participé en el post de D Marcela
Hace 1242 días
Participé en la encuesta de Nathali
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 díasAyúdame a escoger entre estos dos colores Oro rosa Oro amarillo Gracias por la ayuda.

Participé en el post de Xime
Hace 1263 días