Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2023
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 875 días¿En qué mano van los anillos de de matrimonio?

He votado una encuesta
Hace 879 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

He votado una encuesta
Hace 882 días¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar sus argollas de matrimonio y se encuentran con estos 3 modelitos que tienen un descuento con el Black Friday. ¿Se quedan con las que tienen más descuento o las que realmente les gustan? 🤔 ¡Vota por tu...

He votado una encuesta
Hace 886 díasNiñas, hola No sé si ya hicieron sus respectivas pruebas de vestidos, pero vamos a suponer que van a Bellísima Casa De Novias y les sacan estos 3 vestidos... ¿Cuál se medirían y por qué?...

He votado una encuesta
Hace 886 díasHola lindas El look de nuestras mamás en nuestro matrimonio también es súper importante, pues ellas también son anfitrionas y tienen un gran papel ese día, por eso les pregunto: ¿De qué color va a ir vestida tu mamá? COMENTA ❤️ Te dejo por aquí...

He votado una encuesta
Hace 887 díasHola, hola Bien sea que tengan un menú de 2 o 3 tiempos o que quieran recibir a sus invitados con algo rico, suavecito y delicioso, UN CEVICHE siempre será una buena opción. ¿Cuál de estos 3 te gustaría...

¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Alejandra H
Hace 887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Jenniffer
Hace 887 días
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola parejitas Según un artículo de la revista semana, un beso en la frente es considerado uno de los besos más especiales, ya que es gran símbolo de ternura, además demuestra protección e interés en el bienestar de una persona. Alguien que le dé...

Participé en el post de Katherin
Hace 887 días
He votado una encuesta
Hace 887 díasMuy buenos días, parejitas Si hay algo que nos hace desconectar del mundo es el mar, la arena y el calorcito 🏖️, pero en esta ocasión quiero que me digan qué prefieren... ¿Matrimonio en la Playa o Luna de miel en la...

He votado una encuesta
Hace 887 díasHola chicas, mi esposo y yo vivimos en Canadá, nos casamos por lo civil antes de venir pero aún nos falta nuestra boda religiosa. Estamos indecisos, no sabemos si celebrar la recepción con un almuerzo y cócteles hasta tipo 7 pm y después irnos con...

Participé en el post de Maria
Hace 889 días