Jardín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novio Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHolii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al maquillaje intenso? VOTA y comenta con el por...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasEl peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasMis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasPrincesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para tu Gran Día? VOTA y comenta con el por...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBuenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasMis amores Nada más lindo que dar la bienvenida a sus invitados con unas emotivas palabras, por eso les traigo estas ideas de frases para que puedan tener en cuenta en su matrimonio. ¿Cuál de estas usarían? ¡Vota y compártenos la tuya si no...
Participé en el post de Angelita
Hace 1314 díasHe votado una encuesta
Hace 1314 díasParejita La paleta de colores que elijamos para nuestro matrimonio, sabemos que se puede aplicar en cada detalle, por eso les consulto... según su elección: ¿La torta va a lucir tonos claros u oscuros? ¡Vota y deja tu comentario! ***...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola, hola Sin duda, muchas de las parejitas de la comu ya tienen sus hijitos de 4 patas y seguro en algún momento de su matrimonio sus huellitas estarán presentes... ¿Son una pareja más de perros o gatos? ¡VOTA y cuéntanos el nombre de sus...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHolii Son muchos los detalles que podemos añadir a nuestro vestido de novia y partes a potenciar, por eso te traigo estas ideas que van a ser furor este año para darle protagonismo a tus hombros. ¿Los potenciarías con algunas de estas ideas?...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasY llegamos al final de este especial rápiditoooo... así que sin pensarlo quiero que elijan la luna de miel de sus sueños... ¿Cuál sería? VOTA. *** Siguiente especial ➠ Las mejores ideas para un matrimonio VIOLETA ¡Descúbrelas!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola comu El look de las damas es algo en lo que también debemos pensar, así que hoy quiero que no se lo piensen mucho y VOTEN... Las damas: ¡ELIGE sin pensar!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola, hola Hay tantas delicias culinarias para ofrecer y dejar a nuestros invitados con la boca abierta, pero hoy les presento estas dos opciones... Y sin pensarlo tanto: ¡ELIGE el pasabocas!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasLinduras Si hay algo que impone en nuestro matrimonio es la delicia de ponqué, así que sin pensar quiero que voten... ¿Cuál ponqué sería el perfecto para tu Gran Día?
He votado una encuesta
Hace 1315 díasAmores El lugar de la recepción habla mucho de nuestro Gran Día... así que les dejo estas dos opciones. ¿Por cuál de las dos VOTAS a ojo cerrado?
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola parejitas Empezamos con este especial de respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... ¡ELIGE sin pensar el lugar de la ceremonia!